Deporte Risaraldense

Hermanas Grajales, medallistas de oro

En la tercera parada de la Copa Colombia de lucha olímpica clasificatoria a Juegos Nacionales, disputada en el Coliseo Menor de Pereira, se libraron fuertes combates.
Los participantes de 17 delegaciones de todo el país se exigieron a fondo en la colchoneta, durante el fin de semana.

Las hermanas Grajales, Paula y Pilar, fueron dos de las protagonistas de Risaralda al adjudicarse las únicas medallas de oro, en 69 y 60 kilogramos, respectivamente.

Paula buscaba ratificar su clasificación a las justas de noviembre y corregir los errores. “El tiempo es para mejorar”, reseñó la joven deportista.

Lucha Risaraldense, hermanas grajales  (1)

Para otra de las jóvenes promesas, Mateo Echeverry, quien alcanzó bronce en los 59 kilogramos greco, “siempre es duro cada combate pero uno lo logra sacar adelante con sacrificio. El nivel es muy bueno y elevado”.

También se destacan las medallas de plata de Janier Arboleda (65 kgs Libre) y Brian Arévalo (57 kgs Libre), y los bronces de Alison Londoño (48 kgs Libre femenino), Carlos Álvarez (75 kgs greco), Cristian Osorio (71 kgs greco) y Brian Echeverry (66 kgs greco), dejando así un balance total para Risaralda de 2 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce.

Por equipos, en libre masculino, los anfitriones ocuparon el segundo lugar, en femenino el tercero y la misma posición en la modalidad grecorromana.

Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.