Deporte Risaraldense

Pereira FSF, un equipo de guerreras

El equipo femenino Pereira FSF Más Deporte está listo para afrontar del 9 al 17 de abril en Cali la Súper Liga de Microfútbol.

La selección local, integrada por 12 jugadoras, recibió los uniformes e indumentaria por parte del alcalde Pereira Carlos Maya. “Es la primera vez que el Gobierno de la Ciudad patrocina este equipo. Vamos a garantizar más apoyos deportivos y aperturas de escenarios deportivos y recreativos”, señaló el mandatario local.

Pereira FSF será orientado en la parte técnica por Amed Parra Castro, quien tendrá como asistente a Santiago Herrera.

“Espero dar lo mejor de mi, aportar todos los conocimientos que tengo para llevar un buen torneo. Hay jugadoras con buen nivel y cualidades; tenemos un equipo muy completo”, señaló Jaqueline Hernández, la capitana.

Pereira FSF es patrocinado por la Alcaldía de Pereira, Obrasileiro Rodizio, Academia de Conducción Educar y el Hotel 7/21.

“Obrasileiro siempre en la medida de lo posible que pueda estar en estos equipos de la ciudad los apoyará, desde que Amed nos hizo la invitación no dudamos en estar, así como estamos con el Deportivo Pereira y las demás selecciones que representan la ciudad”, expresó Jorge Mario ‘Chory’ Vélez, gerente de Obrasileiro.

En el certamen participarán 14 equipos del país divididos en dos grupos. Los dos mejores pasan a semifinal y las ganadoras a la final.

Técnico: Amed Parra Castro

Asistente: Santiago Herrera Marulanda

Fisioterapeuta: Daniel Zapata

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.