Deporte Risaraldense

Chilo abandonó el Dakar

A pocos días de terminar la carrera de motor más difícil de mundo, el piloto pereirano Juan Esteban “Chilo” Sarmiento, único colombiano en la categoría de motos, se vio obligado a retirarse de la competencia, debido a fallas mecánicas que venía presentando su vehículo desde hace varios días.

Esta fue la cuarta presentación que “Chilo” tuvo en esta competencia, para la cual se preparó durante toda la temporada del año 2015, el Rally terminará el próximo sábado 16 de enero en Rosario Argentina.

Esta actuación no fue la mejor para “Chilo” debido a que sumado a las fallas mecánicas, desde la jornada inicial sufrió una caída que disminuyó su capacidad, debido a que estuvo con fractura de mano todo el tiempo, además las adversidades climáticas fueron muy serias, en comparación a otras ediciones de la competencia. Por segunda ocasión consecutiva, Sarmiento debe retirarse, esta vez faltando solo dos días. Al inicio de la jornada ocupaba la posición número 66, habiendo remontado varias posiciones ya que se encontraba en la clasificación como 90.

Juan Esteban, seguirá preparándose de forma rigurosa para cumplir la cita con el Rally Dakar, la cual inició como un sueño y hoy hace parte de su estilo de vida.

 

Foto cortesía Sponsor – Prensa Chilo Dakar 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.