Deporte Risaraldense

Liga Risaraldense de Motocross presente en final nacional

Desde el 16 hasta el 18 de Noviembre se estará corriendo la final del Campeonato nacional de Motocross 2017 apoyado por la Federación Colombiana de motociclismo y que tendrá como sede la pista Incolmotos Yamaha, en el municipio de Girardota en territorio antioqueño.

Está será la última válida de la temporada donde los mejores exponentes del rentado colombiano estarán compitiendo en las 13 categorías entre hombres y mujeres que componen esta carrera y en ella hay varios pilotos risaraldenses que pelean por el titulo.

Entre ellos se destaca la participación de Sebastian Forero en la categoría de 50 cc que se encuentra en la segunda posición a cinco puntos del bogotano Euclides Torres,  Isaak Benavides en 85 cc y David Chachón quien lidera en las categorías  MX1 (86 pts) y MX2 (82 pts).

En está última categoría también corre Micaela Blanco quien está en la cuarta posición y en la cima de la clasificación general femenina con un amplia ventaja sobre sus rivales, destacando el talento femenino en este deporte.

Cerca de 26 corredores del departamento se estarán desplazando al Valle de Aburrá para encarar la última carrera el cual ha dejado muy buenos resultados para Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.