Deporte Risaraldense

Confirmado: Pereira será sede de otro evento internacional de motocrós

En las últimas horas la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), máxima rectora de este deporte, confirmó a la Pista Internacional Ciudad Pereira ubicada en el sector de Cerritos como sede del campeonato Motocross de las Naciones Latinoamericanas, un evento de alto nivel competitivo.

El certamen se cumplirá en la capital risaraldense del 05 al 07 de noviembre de este año. Es el segundo evento internacional que alberga dicho escenario deportivo. Hace dos años se cumplió el Latinoamericano de Minicross con total éxito.

“Estamos muy contentos por la ciudad, la reactivación económica y la cantidad de personas del exterior que van a llegar a la ciudad; queremos promocionar a Pereira, Risaralda y el país con un evento de esta magnitud”, expresó Hernando Alfonso Escobar Morales, directivo de la Liga.

El Motocross de las Naciones Latinoamericanas, es un certamen que se disputa por equipos y reunirá a los mejores pilotos de la zona.

Desde ya la Federación Colombiana, la Liga y la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación de Pereira, gestores de la iniciativa, comienzan a trabajar en la logística del campeonato.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.