Deporte Risaraldense

De alto nivel

Fotos: Diego Vélez

Los mejores pilotos de América Latina se reunieron el fin de semana en la Pista Internacional de Motocrós Ciudad Pereira, una de las mejores pistas del país, ubicada en el kilómetro 10 vía Cerritos, entrada al Bioparque Ukumarí, para competir en el torneo de las Naciones Latinoamericanas. En el evento participan duplas de 7 países: Bolivia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Venezuela y Argentina.

“Es lo mejor  de lo mejor que tiene cada país en las categorías  Élite, MX 1 Y MX 2, que son  motos de alto cilindraje en el motocrós,  las motos MX 1 son de 450 cm cúbicos y MX 2 son motos de 250 cm cúbicos. Cada país presentó dos participantes y Colombia por ser la anfitriona tuvo dos equipos  de dos pilotos cada uno, es decir cuatro deportistas”, afirmó Hernando Alfonso Escobar, directivo de la Liga Risaraldense de Motocrós.

En total 80 pilotos estuvieron presentes en este evento internacional, que se realiza por primera vez en la Capital del Eje, gracias al apoyo de la Secretaría Departamental y Municipal de Deportes.

República Dominicana ocupó el primer lugar, seguido de México y Ecuador.

Acá algunas de las mejores imágenes:

Por: Diego Vélez/Estudiante Comunicación Social-Periodismo Universidad Católica de Pereira/Capítulo aspirantes Acord Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.