Deporte Risaraldense

Motocross en Pereira

Con la presencia de por lo menos 130 pilotos de 12 regiones del país compitiendo en las 12 diferentes categorías de especialidades, este fin de semana, la Pista Internacional de Motocross de Pereira será la sede de la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Motocross (segundo semestre).

El evento que además es organizado por la Liga Risaraldense de este deporte con el apoyo de Suzuki iniciará el día sábado 20 de agosto sobre las 10:00 a.m. cuando los diferentes competidores estarán probando el trazado de la pista con miras a lo que serán las competencias del domingo.

“Con el arranque que hicimos en Bogotá, esperamos sostenernos, lógicamente la localía le da más seguridad y confianza a los pilotos”, indicó Alfonso Escobar, presidente de la Liga Risaraldense de Motociclismo, quien tiene la expectativa de contar con el apoyo del público.

“Esperamos contar con el acompañamiento de mucha gente y que todo se nos dé para poder tener un evento mejor a los que ya hemos hecho, que de por sí, han sido muy buenos”.

Las personas que quieran asistir y ver la jornada de práctica y clasificación del día sábado podrán ingresar libremente al escenario deportivo, para el domingo el valor de la entrada será de $10.000, en un lugar que contará con todas las comodidades para los visitantes.

Hay que recordar que en la Primera Válida del Campeonato, disputada en Bogotá, la delegación risaraldense obtuvo siete medallas en diferentes categorías, un resultado sin precedentes que, en condición de local, los pilotos de la región esperan repetir.

Por Santiago Caicedo Grisales

Redacción Deorterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.