Deporte Risaraldense

Protagonistas en Campeonato Nacional de Motocross

 
Cortesía latarde.comDisputadas las cuatro primeras válidas del Campeonato Nacional de Motocrós (de nueve en total), Risaralda lidera la clasificación general en tres de las seis categorías en disputa.
El piloto ecuatoriano Álvaro Cárdenas, adscrito a la Liga de Risaralda, es una de las figuras y está al frente de las categorías principales del motocrós: la MX1 y MX2, con amplia ventaja sobre sus rivales.
“Nunca antes Risaralda en la historia del motociclismo deportivo había logrado un desempeño tan extraordinario como el que se tiene en estos momento, en donde se han desplazado a ligas como Antioquia, Valle, Caldas y Bogotá”, señaló Hernando Alfonso Escobar, presidente de la Liga departamental.
La categoría 65 cc también es comanda por un corredor local, Alejandro Zárrate, considerado como una de las jóvenes promesas, quien además compite en la 85 cc Mini donde es octavo.
LAS CLASIFICACIONES GENERALES 65 cc1. Alejandro Zárrate (Risaralda)-98 puntos 2. Santiago Jaramillo (Caldas)-94 puntos 3. Juan Martín Jiménez (Caldas)-84 puntos
MX 11. Álvaro Cárdenas (Risaralda)-114 puntos2. Brian Guerrero (Risaralda)-91 puntos 3. Lukas Ramírez (Antioquia)-76 puntos
MX21. Álvaro Cárdenas (Risaralda)-120 puntos2. Brian Guerrero (Risaralda)-933. Sebastián Rengifo (Risaralda)-83

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.