Deporte Risaraldense

Campaña por el Interligas

Liga de Natación.

La Liga Risaraldense de Natación se encuentra adelantando la campaña ‘El Interligas nos Une’, buscando recursos para la participación de la delegación risaraldense en los dos eventos que se avecinan del 8 al 19 junio en Barranquilla.

Risaralda hará presencia en el Campeonato Nacional Interligas Infantil, este primer encuentro será del 8 al 13 de junio. Y del 14 al 19 de junio, en las categorías Juvenil B y Mayores. El de resaltar que estos certámenes reunirán a cerca de 55 deportistas de nuestro departamento.


“La entidad deportiva agradece el gran respaldo de la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, que aporta recursos importantes para esta participación. Sin embargo, es necesario emprender esta campaña para suplir inversiones como hidratación, viaje de personal complementario y otros gastos menores que supone la logística”, señaló mediante comunicado de prensa la presidenta de la Liga, Alexandra Valencia Correa.


“El ambiente previo a la competencia está cargado de buena energía y buscamos que los deportistas de los diferentes clubes afiliados, puedan gozar de todas las garantías antes, durante y después de las competencias, pues es la primera vez en la historia que una delegación tan amplia de este departamento se desplazará a un interligas”, añadió.


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.