Deporte Risaraldense

Clases de natación gratis en El Oso

Desde este sábado 14 de agosto la Liga Risaraldense de Natación dio apertura a sus clases en la piscina del Parque El Oso en la Comuna El Oso, al suroccidente de Pereira.

El espacio garantizado para los niños y niñas entre los 5 y 12 años, busca fortalecer los hábitos y estilos de vida saludable de la comunidad de cerca de 150 barrios aleñados.

“Tenemos a monitores especializados para brindar estas clases, donde buscamos promover el deporte en la población joven y también iniciar la natación en sus diferentes modalidades. Este trabajo pensado para el disfrute de la primera infancia se puede consolidar en el tiempo como una gran reserva deportiva para la liga”, expresó Alexandra Valencia Correa, presidenta de la Liga Risaraldense de Natación.

La piscina en el Parque El Oso, se habilita gracias al convenio de la entidad deportiva con la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, en el trazado del Plan de Desarrollo, que busca que Pereira en un futuro se convierta en una potencia deportiva.

REQUISITOS
Flotabilidad: el niño o niña debe saber flotar.
Natación artística: se pueden inscribir niños y niñas entre los 5 y 10 años.
Polo acuático: se pueden inscribir niños y niñas de 5 a 12 años.

HORARIO: sábados de 10:30 am en adelante.
CONTACTO: 305 313 0981

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.