- Incentivos económicos por más de $1250 millones a los medallistas
- El billar-físicos de Risaralda tuvo histórica actuación
- Lina Múnera, además de abogada, es una gran ajedrecista
- Listos en Manizales
- El billar-físicos celebra la primera medalla
- Yomara Londoño, una talentosa psicóloga
- Una verdadera historia de amor
- La paranatación prepara su debut
- Equipos de goalball y fútbol visual recibieron implementación
- El paracycling de Risaralda tiene una carta fuerte
- ¡Así vivirá Risaralda los VI Juegos Paranacionales!
- Ricardo Castaño y su anhelo de ser medallista
Copa Cafetera de natación en Pereira
- Actualizado: 2 mayo, 2013
CortesíaLa Liga Risaraldense de Natación realizará durante los días 3, 4 Y 5 de mayo de 2013 la COPA NACIONAL CAFETERA DE NATACION en las Piscinas Villa Olímpica de esta ciudad, evento avalado por la Federación Colombiana de natación y al cual se han inscrito 166 nadadores de los Departamentos de Caldas, Quindío, Nariño, Norte de Santander, Santander, Valle, y Risaralda.
El equipo Departamental de Risaralda participará con 73 nadadores de los siguientes clubes afiliados a la Liga: Flamingo, Salesiano, Tiburones y Delfines, afiliados a la Liga.
Este evento nacional tiene como objetivo principal:Permitir que los nadadores midan su nivel de entrenamiento, identifiquen sus pruebas más adecuadas, y aumenten las competencias para alcanzar mejor forma deportiva.Mejorar el nivel de competencia de los deportistas, con otros clubes del país.Ranquear a los nadadores y buscar marcas para los campeonatos nacionales interligas que se realizarán durante los meses de junio y julio del presente año. Se premiará con: Botones de primero, segundo, tercero y cuarto lugar en las categorías Infantiles.Medallas de oro, plata y bronce para los nadadores Juveniles y Mayores que ocupen los tres primeros lugares en pruebas individuales más los relevos.Trofeos para los Clubes Campeón, sub. campeón y tercer puesto (por medallas).Trofeo a las mejores marcas técnicas en damas y Varones teniendo como base la tabla de puntos Fina.
Además, se dará Bonificación en efectivo a los Entrenadores de los clubes que ocupen los tres primeros lugares del cuadro general de medallería, almuerzo el segundo día de competencia, rifas y sorpresas durante el evento