Deporte Risaraldense

Flamingo alista su gran fiesta deportiva

Del 01 al 03 de octubre en las Piscinas de la Villa Olímpica de Pereira el Club Flamingo de Natación realizará el XI Torneo Nacional Interclubes y el XIII Festival de Escuelas de Formación, eventos que ya tienen más de 400 nadadores inscritos de diferentes partes del país.

“Estamos ultimando detalles en la parte logística y con gran expectativa del nivel de competencia de los nadadores federados y no federados de todo el país”, señaló Israel Rodríguez, director deportivo del Club Flamingo.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 29 de septiembre para el Torneo Interclubes y hasta el 30 del mismo mes para Festival de Escuelas.

“El objetivo es poder mostrar a nuestros nadadores, el talento que tenemos en el departamento y también podernos reencontrar, ya que el año anterior no pudimos realizar el evento por temas de pandemia; vamos a tener participación de Quindío, Atlántico, Bolívar y otros departamentos; inclusive estamos esperando unos nadadores internacionales”, explicó por su parte Tatiana Quintero, integrante del comité organizador.

Ambos certámenes le aportan a la reactivación deportiva y económica de la ciudad y cumplirán con las medidas de bioseguridad necesarias.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.