Deporte Risaraldense

Flamingo ‘arrasó’ con las medallas en Cali

Una gran actuación cumplió el Club Flamingo de Natación en el XXXVIII Torneo Interclubes Ciudad de Cali ‘Olga Lucía de Angulo’, al acumular un total de 14 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce, para un total de 27 preseas en la categoría Abierta (Open).

Acuático del Café de Caldas (20 medallas) y Astros del Valle (9 medallas), ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en el tradicional certamen, el cual reunió a 18 clubes de diferentes partes del país.

Entre los medallistas destacados se encuentran: David Arias González, cuatro medallas de oro, una de plata y marca técnica en 100 y 200 m Mariposa y 100 m Libre; David Céspedes Echeverry, tres oros y marca técnica en 100, 200 y 50 m espalda; Salomé Vélez Castaño, dos oros y una plata; Juan Pablo Botero Bermúdez, dos oros, dos platas, dos bronces y marca técnica en 100 m Libre; Samir Junior Franco Herrera, 1 plata y dos bronces; Laura Rengifo Vivas, una plata; y María Clara Quintero Sosa, un bronce.

Flamingo se consolida así como uno de los mejores clubes del país, con deportistas de alto nivel, de corte internacional.

David Arias (izquierda), David Cépedes (centro) y Samir Junior Franco (derecha), tres de los nadadores destacados de Flamingo en el Torneo.

Dato: El Club Comfamiliar fue subcampeón por categorías con 38 medallas. El Club Salesiano, por su parte, obtuvo siete preseas en el evento.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.