Deporte Risaraldense

Fortalecen su semillero

Las escuelas de formación deportiva en diferentes disciplinas de la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira del Gobierno de la Ciudad, vienen mostrando excelentes resultados ya que algunos de los niños de estos programas, después de un buen tiempo y al demostrar un gran avance, pasan a hacer parte de un proceso ya más competitivo.

Este es el caso de natación, donde alrededor de 15 integrantes de esta escuela de formación, han sido recibidos por el club Flamingo de Pereira, donde tendrán la posibilidad de practicar todos los días, además de contar con un entrenamiento más especializado y seguir mejorando su rendimiento para convertirse en los representantes de nuestro municipio en las competencias regionales, nacionales e internacionales.

Salomé González, una joven de 16 años de edad y habitante del Barrio Gama, perteneciente a nuestra escuela de natación afirmó: “Primero quiero darle las gracias a la secretaría de deporte y a la Alcaldía de Pereira por darnos la posibilidad de estar acá, donde he aprendido mucho gracias a ellos y ahora poder estar en un club donde podré perfeccionarme más.

De la natación espero muchas cosas entre ellas la ser una gran deportista a corto y mediano plazo, enfatizo la joven deportista.

DATO DE INTERÉS

Los niños que acaban de ser elegidos para hacer parte de este proceso con el club, provienen de sectores como Cerritos, Alta Vista, Gama, Rincón de la Villa, Tinajas, Terranova, Cuba entre otros.

(Con información de Prensa Alcaldía de Pereira)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.