Deporte Risaraldense

Pereira, sede del Festival Nacional

Este viernes 25 de junio, las piscinas de la Villa Olímpica de la capital risaraldense, darán la bienvenida a 50 deportistas de Antioquia, Caldas, Quindío, Norte de Santander, Santander, Risaralda, Tolima y Valle, para celebrar competencias en la categoría Infantil.


El campeonato que había sido aplazado desde el pasado abril, se reprogramó para este junio, con acogida de 11 clubes de Colombia que buscarán en la categoría Infantil A, liderar los podios de cada una de las pruebas.

La Federación Colombiana de Natación y la Liga Risaraldense de Natación, son los organizadores del certamen, el cual redujo su número de participantes, por la situación Covid-19 en territorio nacional. Así mismo atendiendo al llamado de las autoridades de los entes territoriales.


Es de resaltar que las piletas del máximo escenario de la natación pereirana están listas, pues el Gobierno de la Ciudad-Más Deporte, es el patrocinador de esta nueva cita deportiva y ha velado por mantener en las mejores condiciones el escenario deportivo.

(Área de prensa, posicionamiento y liderazgo)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.