Deporte Risaraldense

Risaralda sigue sumando medallas

 
Redacción Deporterisaraldense Una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce fue el balance para Risaralda en el segundo día de competencias del Campeonato Nacional Interligas de Natación que se cumple en Cali.
La actuación más sobresaliente fue la presea de oro que logró el pereirano David Céspedes quien se impuso en la prueba de los 50 metros espalda y donde Risaralda hizo el 1-2 ya que la presea de plata fue para David Arias, deportista de nuestro Departamento.
Hasta el momento el balance es ampliamente satisfactorio ya que Risaralda ocupa el tercer lugar en la tabla de medallería con 8 preseas (1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce), superado por Antioquia y Bogotá.
Las medallas logradas en la jornada de ayer jueves fueron las siguientes- Oro en 50 metros esplada varones con David Céspedes.- Plata en 50 metros espalda varones con David Arias González- Plata en la prueba de 4×50 relevo combinado damas con Elianny Herrera Arias, Juanita Morales, Daniela Rueda y natalia Martínez.- Plata en 800 metros libras con Daniela Rueda Labrador- Bronce en 200 metros pecho damas con Juanita Morales Restrepo- Bronce en 100 metros libres varones con Juan Pablo Botero.
Hoy se esperan más triunfos para los deportistas de nuestro Departamento que en buen número asistieron a este evento y además son protagonistas.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.