Deporte Risaraldense

Risaraldenses en lo más alto del podio

 
Redacción Deporterisaraldense En el segundo día de competencias del XXIV Campeonato Sudamericano de Clavados que se lleva a cabo en Medellín, volvieron a figurar las jovencitas risaraldenses Sara Bedoya y Carolina Murillo y estuvieron en lo más alto del podio.
La primera prueba de la jornada de hoy fue la de trampolín 1m – damas grupo A, donde las integrantes de la Selección Colombia Coomeva Carolina Murillo y Sara Bedoya conquistaron las medallas de oro y plata para nuestro país. Este resultado se obtuvo con un puntaje de 382.70 puntos, logrados por Murillo, seguida de 378.05 puntos, obtenidos por Bedoya. La presea de bronce fue para Brasil con su deportista Ingrid de Oliveira con 361.60 puntos.
Carolina, quien es pereirana de nacimiento, está radicada hace algún tiempo en Medellín y en los diferentes eventos representa a la Liga de Antioquia, mientras que Sara sí vive en Pereira y representa a la Liga de Risaralda.
En la jornada de ayer Sara logró medalla de oro en la prueba de Salto Sincronizado en Trampolín de 3 metros donde hizo pareja con Manuela Ríos. Este un balance muy bueno para nuestras deportistas que siguen ocupando los puestos de vanguardia en certámenes internacionales y mostrando su muy buen nivel de competencia.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.