Deporte Risaraldense

Candamil y Artigas, caraduras

Con el último resultado del Deportivo Pereira ante Águilas de Rionegro, empate a cero en condición de local, el liquidador y representante legal de Corpereira Jhon Omar Candamil y su técnico de bolsillo Jorge Artigas, no renuncian siendo un par de CARADURAS.

Según Wikipedia, una persona caradura es un sinvergüenza, descarado y que tiende a aprovecharse de los demás. Eso sucede con los mencionados personajes quienes todavía no renuncian a sus cargos pese a los desastrosos resultados administrativos y deportivos de nuestra sufrida institución.

En la 8a fecha Chicó ganó a Junior y se acercó tan solo a dos puntos del Pereira y Jaguares empató con Pasto alejándose cada vez más del espinoso descenso.

Paute con nosotros.

Nuevamente el inexperto Artigas cambia la totalidad de la nómina no sabemos si por castigar a quienes vienen siendo titulares por su bajo rendimiento o buscar un cambio de funcionamiento lo cual no pudo conseguir porque tampoco se pudo ganar.

Pretende lograr memoria táctica y futbolística pero cambiando la totalidad de la nómina es muy difícil. No era necesario, solo tocar algunos puesto y listo. Y para colmo de males cuando requería hacer unas modificaciones en el partido las realizó de manera tardía y no le alcanzó el tiempo para buscar la victoria.

En síntesis no le sale una al inexperto Artigas y el equipo se sigue hundiendo en el fango, porque ahora ocupa el puesto 18 con solo 3 puntos de 24 posibles y a punto de descender nuevamente si no mejora su fútbol y por ende los resultados.

En rueda de prensa después de la derrota ante Bucaramanga sacó el paraguas y dijo que esos jugadores no los había traído él, para lo cual pregunto. Un liquidador que funge como representante legal como Candamil que no sabe de cuestiones técnicas arma un equipo sin consultar con el técnico? Y cómo dice mi amigo Toño Pueblo, Y Candamil ? bien Gracias, caradura que debería renunciar así como su técnico ojalá antes de la subasta para que no caigan sobre sus hombros mantos de dudas sobre la negociación porque la jueza que adelanta el proceso le dio vía libre y casi que plenas facultades para negociar.

Paute con nosotros.

Lo nombraron liquidador de Corpereira de la lista de auxiliares de la justicia sin saber nada del manejo complejo de fútbol y tampoco se ha asesorado de los que saben. Trajo a Duvan Vásquez y terminaron de pelea y enemigos sin saber por qué?

En Colombia hay mejores técnicos que el señor Artigas pero al parecer es mejor hacer contrataciones en dólares. Les prometo esta semana un análisis de la situación jurídica del proceso de liquidación de Corpereira y a manera de adelanto, el señor Candamil tiene vía libre para hacer la negociación. Tocará pedirle al altísimo su ayuda divina para que esta se haga con la mayor claridad y transparencia, y cuando ello suceda ojalá todavía podamos competir en la A, algo difícil pero esperamos se cumpla. Respeto opiniones en contrario.

Por: Humberto Franco Buitrago

Periodista y abogado.

Las opiniones aquí expresadas no comprometen al medio y son exclusivamente responsabilidad del autor.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.