Deporte Risaraldense

Sin afán para escoger el nuevo DT, eso piensan los directivos Matecañas

Cortesía: Deportivo Pereira.

Tal parece que las directivas del Deportivo Pereira no tienen prisa para contratar al director técnico que ocupe la silla que dejó el argentino Néstor Craviotto. Así lo dejaron claro en el comunicado que hicieron público donde ratifican al cuerpo técnico interino que estará encargado del conjunto Matecaña por lo que resta de año. De esta manera, Alexis Márquez seguirá como DT, acompañado en la asistencia por el experimentado Rubén Darío Zapata y por Diego Vargas en la preparación física.«Este grupo humano y profesional, guiará al barco del Grande Matecaña lo que resta del año 2020 buscando poco a poco mejorar los resultados. Mientras tanto, los directivos seguirán buscando la mejor opción que se adecúe a las necesidades del equipo para dirigir el 2021».

El presidente del Club, Jhon Ómar Candamil, dijo que es mucho mejor pensar fríamente la elección del DT y no tomar las cosas a la carrera para no caer en errores como los de otros equipos.

Por su parte el profesor Rubén Darío Zapata, que estará en el cuerpo técnico integrado por pereiranos, expresó estar emocionado y siempre listo para seguir aportando con su experiencia al equipo.


Recordemos que no menos de 50 hojas de vida han llegado hasta los escritorios de las directivas del equipo pereirano, de los cuales el que más ha sonado es el de Luis Fernando Suárez, quien finalmente no cerró negociación. Por el momento hay ocho candidatos firmes que están analizando propuestas.

Carlos Andrés Arboleda

Comunicador Social y Periodista, con estudios de Ingeniería Comercial de la Universidad Libre. Redactor y editor en diferentes medios impresos y digitales. Editor de Deportes del Diario.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.