Deporte Risaraldense

Oro y plata en Nacional de Paracycling

El deportistas risaraldense Leonardo Varón, número 1 de Colombia, consiguió la medalla de oro de la contrarreloj individual H5 de los Campeonatos Nacionales de Paracycling.

“Se logró una medalla de oro importantísima porque a lo largo del año no tuvimos competencias, ritmo de carrera. Creo que para todo deportista una medalla de oro es lo más importante porque significa ser el número 1 en esa modalidad”, manifestó Varón.

De igual forma, el también risaraldense Jhon Sánchez, deportista apoyado por la Gobernación de Risaralda, alcanzó la medalla de plata en la modalidad H4.

“Gracias a Dios y a la Liga de Risaralda Casta de Campeones y el programa Deportista Apoyado que nos ayuda a estos logros en las competencias porque siempre están apoyando. Muy satisfecho con este nuevo logro en mi carrera”, dijo Jhon Sánchez.

Para Evelio Celis, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo, estas dos medallas son fruto del buen trabajo que viene realizando la Liga, el sacrificio de los deportistas y el apoyo del Gobierno Departamental.

“El significado que tienen para nosotros estas medallas es mantenernos vigentes en estas categorías del paracycling. Leonardo Varón con la medalla de oro continúa demostrando su supremacía a nivel nacional. En el caso de Jhon Sánchez, superó lo hecho el año anterior cuando ocupó el tercer lugar”, expresó Evelio Cely Caicedo.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.