Deporte Risaraldense

A patinar a lo grande

Este sábado y domingo se cumplirá el VI Festival Nacional de Campeones de Patinaje en las instalaciones del velódromo Alfonso Hurtado Sarria de Pereira ubicado en la Villa Olímpica de Pereira. El certamen reunirá a cerca de 1000 deportistas y más de 40 clubes y escuelas de todo el país.

El evento es organizado por el Club Escuela Campeones de Dosquebradas,  avalado por la Liga y apoyado por la  Gobernación de Risaralda, gracias al respaldo de la Primera Dama del Departamento, la doctora Patricia Salazar.

“Esperamos llevar muchísima alegría a todas las delegaciones participantes. Los niños y niñas van a tener muchas premiaciones y también  horas lúdicas; por ser Festival tratamos de que los participantes tengan sus horas de diversión” explicó la directora del Festival, Margarita Quiceno.

Habrá premiación para los tres primeros lugares en federados (oro, plata, bronce), en novatos para los cinco primeros en cada una de las pruebas, y en escuelas de formación todos recibirán su respectivo incentivo.

Será una gran fiesta deportiva, donde los niños y niñas, además de demostrar todo su talento con los patines, se divertirán e integrarán.

La programación arrancará el sábado desde las 8:00 de la mañana, al igual que el domingo, y se extenderá durante todo el día.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.