Deporte Risaraldense

[Galería] Así está quedando el patinódromo de Mistrató

Gobernación de Risaralda

Luego de un recorrido por el patinódromo del municipio de Mistrató, el secretario de Infraestructura de
Risaralda, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, confirmó que en quince días se concluirán las obras de mejoramiento de este escenario deportivo.

El titular de despacho expresó que hasta el momento se ha construido la placa para la zona de calentamiento, las barandas de protección y la madera sintética para el pasamanos con una inversión cercana a los $182 millones.

Asimismo, José Leonardo Marín, maestro de la obra explicó que solo resta pintar el pasamanos alrededor del patinódromo, finalizar la instalación de la estructura para la cubierta de la gradería y la cubierta para el cuarto de alistamiento y bodega.

Añadió que “se están haciendo las tapas internas para la canal de la pista y ya en quince días están lista todas las obras para ser entregadas a la Gobernación de Risaralda”.
Con este proyecto son 40 niños de Mistrató beneficiados, quienes practican el patinaje, precisó María Duarte Acevedo, monitora del programa Polos de Desarrollo: “Primero muy agradecida por la inversión del señor Gobernador, y muy pendiente de los deportistas de Mistrató”.

En estas obras, dijo la profesional “el beneficio principal es la ocupación del tiempo libre, ellos hacen una actividad física para el bienestar y su salud… por eso es un regalo de gratitud de todos los niños de Mistrató y los padres de familia que pertenecen a esta escuela, y estamos agradecidos con nuestro Gobernador”.
Mira acá la galería

Dato de interés
En esta obra la Gobernación de Risaralda invierte cerca de $182 millones.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.