- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
- Se inauguraron los Juegos Nacionales Acord
- Oro en parabillar
- Gobernación apoya Juegos Nacionales Acord
- Risaralda goleó a La Guajira
- Sueñan con la siguiente fase
- Risaralda ya suma 14 oros
- Los mejores del Skateboarding en acción en Pereira
- Pereira tendrá más modalidades deportivas
Patinadores de Dosquebradas a Nacional en Bogotá
- Actualizado: 21 septiembre, 2012
Redacción Deporterisaraldense
Se cumplirá este fin de semana en la capital de la República el III Campeonato Nacional de Patinaje categoría Menores, certamen que contará con la presencia de una nutrida delegación de deportistas de Dosquebradas.
El certamen es avalado y organizado por la Federación Colombiana de esta disciplina por lo que se espera una masiva presencia de competidores de todos los rincones del territorio colombiano.
El Club Campeones de Dosquebradas participará en este certamen yen su grupo figuran jóvenes que ya han logrado figuraciones a nivel nacional como Juan David Gallego, Pablo Andrés Girón, Juan Pablo Nieto, Tatiana Panesso, Juanita Tabares y Paula Andrea Gallo.
El club viene adelantando un interesante proceso de formación y poco a poco vienen alcanzado éxitos importantes y en esta ocasión van acompañados por el licenciado Rodolfo Girón.