Deporte Risaraldense

VI Festival de Patinaje será en Pereira

Gracias al apoyo de la Primera Dama del Departamento de Risaralda, la doctora Patricia Salazar, y con el aval de la Liga de Patinaje; el VI Festival de Campeones se cumplirá este 10 y 11 de junio en el patinódromo de Pereira en La Villa Olímpica.

Serán dos días de un gran certamen al que ya han confirmado su asistencia deportistas de prácticamente todo el país, cerca de 30 delegaciones y casi 900 deportistas quienes sin duda ofrecerán un gran espectáculo.

Inicialmente el certamen se iba a cumplir en Dosquebradas, pero viendo la magnitud y la importancia del certamen, la Primera Dama hizo una gestión muy importante para trasladarlo a la capital risaraldense y además ofrecernos todo su apoyo.

El Club Campeones cuenta con toda la experiencia necesaria para cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, especialmente el que cada deportista pueda participar de la mejor manera y  todos recibirán premiación.

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 5 de junio y a medida que se acerca la realización del evento, siguen llegando solicitudes de diversos lugares. Las escuelas, clubes y personas interesadas se pueden comunicar al celular 3113818598 o contactarnos en nuestras redes sociales.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.