Deporte Risaraldense

Doble reconocimiento a los pesistas

 
Redacción Deporterisaraldense Los pesistas Jessica Londoño, Jhon Jairo Serna y Brayan Hinestroza recibieron un doble homenaje por su destacada participación en el Campeonato Nacional de este deporte en el que lograron tres títulos cada uno, en su respectiva categoría.
Ayer en horas de la mañana el Gobernador Carlos Alberto Botero los recibió en su despacho y les hizo el reconocimiento por sus logros y por su proyección deportiva. “Nos sentimos muy orgullosos de ellos porque dejan en alto el nombre del Departamento”, señaló el Mandatario Departamental.
Y hoy en horas de la mañana el turno fue para el Alcalde Enrique Vásquez quien también los recibió en su despacho y también exaltó sus logros. “Ustedes son un ejemplo para nuestra juventud y nos sentimos muy orgullosos” dijo por su parte el Mandatario Local.
Estos pesistas se alistan ahora para representar a Colombia en el Campeonato Mundial Juvenil que se cumplirá próximamente en Perú y donde esperan seguir cosechando éxitos y más medallas, esta vez a nivel internacional.
 

 
CON EL GOBERNADOR 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.