Deporte Risaraldense

Homenajes a pesistas luego de histórica presentación

 
Redacción DeporterisaraldenseLuego de su gran presentación durante el Campeonato Nacional de Pesas en el Meta, Jhon Jairo Serna, Jessica Paola Londoño y Brayan Hinestroza serán homenajeados por el Gobernador de Risaralda y el Alcalde de Pereira.
Estos tres deportistas lograron nueve medallas de oro, tres cada uno, y fueron los absolutos ganadores en su respectiva categoría, consiguiendo además una casilla para el Campeonato Mundial Juvenil que será en Lima, Perú en mayo de este año.
Nunca antes en la historia de nuestro Departamento se había logrado tal presentación, por lo que recibirán un homenaje de parte del Gobernador Carlos Alberto Motero mañana a partir de las 10:00 de la mañana y el miércoles a las 8:00 de la mañana con el Alcalde Enrique Vásquez Zuleta.
Los tres deportistas tienen una gran proyección, sobretodo Jhon Jairo Serna en quien hay fincadas muchas esperanzas incluso de alcanzar algún día una presea Olímpica, proceso que va por buen camino aunque falta aún mucho camino por recorrer.
 
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.