Deporte Risaraldense

Ana Córdoba deja la Secretaría de Deporte

La Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez presentó renuncia irrevocable a su cargo, en el cual permaneció por cerca de cinco años, desde la administración anterior.

El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas al aceptar la dimisión de Córdoba Velásquez hizo un reconocimiento a su tarea desarrollada en el sector deporte y recreación.

Bajo su gestión Risaralda logró mantener el sexto puesto en los Juegos Nacionales realizados en el 2019 y además lideró con total acierto el proceso que hizo posible que el Gobierno Nacional le otorgara al Eje Cafetero la sede de los Juegos Nacionales y Para Nacionales 2023.

“Le agradezco mucho a Dios, a la vida y al señor Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas por haberme dado la oportunidad de continuar en la cartera en su administración. Los motivos para mi retiro son netamente personales y profesionales. También agradezco a todo el equipo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura pues gracias a su trabajo logramos salir adelante en todas nuestras actividades y misiones que teníamos. Y por supuesto a dirigentes, entrenadores, deportistas y periodistas y a todos los integrantes del ecosistema del deporte mi gratitud eterna. Seguiré siendo una aliada de todos”, expresó Ana Lucía en su mensaje de despedida.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.