Deporte Risaraldense

Entregaron dotación

Buscando motivar a deportistas y entrenadores para que entreguen los mejor de sí en cada una de las presentaciones que realizan en nombre del Departamento, la Gobernación de Risaralda, por medio de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, hizo entrega de dotación institucional a los atletas que hacen parte del programa Deportista Apoyado.

Para Jorge Alexis Mejía, gobernador de Risaralda encargado, el objetivo de esta entrega es motivar a los deportistas para que continúen teniendo sentido de pertenencia por Risaralda, y a donde lleguen se sientan orgullosos de vestir los colores verde y blanco que son Sentimiento de Todos. “Manifestarles el apoyo continuo y constante que desde la gobernación hemos tenido con todo este equipo maravilloso de deportistas que ponen en alto el nombre del departamento. Creo que este año teníamos unas expectativas muy grandes con el recaudo de la tasa Pro Deporte, se presentaron algunas dificultades en ese ingreso, esperamos recaudar, al término de 2021, más o menos 2100 millones. Les deseo todo el éxito del mundo y que nos ayuden a realizar unos muy buenos Juegos Nacionales”, dijo el Gobernador de Risaralda encargado.

Por su parte el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, agradeció el trabajo sacrificado y constante que efectúan los distintos entrenadores, con el único objetivo de potenciar la calidad de los deportistas del Departamento. “A todos los entrenadores de verdad gracias por ese empeño, ese trabajo, ese tesón que ustedes ponen día a día para que podamos sacar adelante todos los deportistas que tenemos. Pero no solo estoy hablando de los deportistas apoyados, también me quiero referir a los entrenadores que hacen un trabajo de desarrollo deportivo, quienes son fundamentales para nosotros. Hoy estamos con el 95 % de la Ligas apoyadas por el Gobierno Departamental”, manifestó Luis Eduardo Duque.

Deportistas y entrenadores presentes en el acto de entrega, se mostraron muy agradecidos por la implementación recibida y el apoyo brindado desde la Gobernación de Risaralda. De igual forma, expresaron su deseo, para que este tipo de ayuda llegue a todos los niveles, desde iniciación hasta élite.“La entrega de dotación por parte de la Gobernación de Risaralda es un bonito detalle, y eso crea uniformidad, un sentido de identidad por la marca Casta de Campeones, y nos permite que sirva de estímulo a los deportistas y a todo el grupo de entrenadores en el proceso que estamos con miras a Juegos Nacionales 2023”, expresó Evelio Cely, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo.

(Oficina Comunicaciones Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.