Deporte Risaraldense

Inscripciones abiertas para las Escuelas Populares de Deporte

La Alcaldía municipal de Santa Rosa de Cabal, en cabeza de su líder José Rodrigo Toro y de la Secretaría de Recreación y Deportes se encuentran dando cumplimiento al proyecto de las Escuelas Populares del Deporte – espodes, el cual está estipulado en el Plan de Desarrollo propuesto por la administración.

Las escuelas están coordinadas desde la Subsecretaria de Deporte y Recreación, en cabeza de Leonardo Gallego, y Carlos López, coordinador de espode. Además, contarán con más de 15 entrenadores, quienes serán los encargados de dirigir los encuentros deportivos en los diferentes escenarios de la ciudad.

“En este caso quisimos adelantar un proyecto importantísimo como las Escuelas Populares del Deporte… más de 15 disciplinas deportivas que quieren albergar muchos niños de los diferentes barrios, comunas, corregimientos y veredas”, expresó Leonardo Gallego, Subsecretario de Deporte y Recreación.

Gallego también se refirió a los objetivos que tienen desde la Alcaldía, entre los que resalta el de poder tener alrededor de 1500 niños en el programa.

Los niños y jóvenes entre 7 y 17 años tendrán la posibilidad de escoger entre 16 disciplinas deportivas, las cuales son:

Patinaje y nuevas tendencias

Ciclismo de pista

Ciclismo de montaña

Baloncesto

Voleibol

Natación

Hapkido

Fútbol femenino

Fútbol masculino

Fútbol veredal

Ajedrez

Gimnasia

Porrismo

Tenis de campo

Baile moderno

Levantamiento de pesas

Este es el enlace de inscripciones: https://forms.gle/KouJGWARQM9RoQD67

Los interesados en pertenecer a las espodes también lo pueden hacer de manera presencial, yendo directamente a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el tercer piso de la Administración Municipal. Hay que recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 26 de mayo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.