Deporte Risaraldense

Llamados a concentración

El deporte paralímpico de Risaralda se sigue abriendo más espacios, en esta oportunidad se reportan dos para nadadores llamados a encuentro de orden nacional, ambos son proyectados a los VI Juegos Paranacionales 2023.


Ellos son David Rendón y David Soto, deportistas que vienen acumulando medallería en eventos locales, regionales y nacionales. Destacando con su disciplina, talento y compromiso.


Asistirán a la capital colombiana para hacer parte de la concentración convocada por la Federación Colombiana de Para Natación, la cual viene fortaleciendo sus procesos, con los mejores perfiles a nivel nacional.


“Fuimos convocados por la Federación Colombiana de Para Natación con el objetivo de cumplir el ciclo de cara a los Juegos Parapanamericanos a finales de año. Y con la preparación que estamos adelantando con miras a otros eventos. Estamos muy orgullosos porque somos Risaralda Casta de Campeones”, compartió el entrenador Darío Muñoz.


Precisamente el entrenador agrega la importancia estos espacios de concentración, ya que les permiten a los jóvenes nadadores mejorar en varios aspectos.


David Rendón tiene 17años y es categoría junior s6; mientras que David Soto tiene 15 años y es categoría s6 senior.
Tanto los deportistas como el entrenador hacen parte de Golden Fish club de Para natación.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.