Deporte Risaraldense

Este lunes se posesiona Luis Eduardo Duque

Para este lunes 26 de octubre, está prevista la posesión del nuevo Secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, el profesional Luis Eduardo Duque Sanz.

Nacido en Pereira, con 49 años de edad, Duque Sanz es Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad de Caldas, con posgrado en Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Además, en su hoja de vida profesional se incluyen dos diplomados. Cursó Gold con el Comité Olímpico Internacional y la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y otro con la Universidad Tecnológica sobre Las Tics Herramientas Tecnológicas. En otros estudios se destaca además un diplomado de Negociación y Resolución de Conflictos.

En la última década fue Director Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Fútbol, director de Deporte del Club del Comercio y Coordinador de Fuerzas Básicas y Academia de Corpereira (Deportivo Pereira), además de manejar su Corporación Duque Sport orientada a la organización y realización de certámenes en el fútbol risaraldense. Su evento de mayor relieve organizado ha sido la Copa Nacional Telecafé.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.