Deporte Risaraldense

En torneos internacionales

Andrés Camacho Betancur, bolichero.

Los bolicheros Jaime Eduardo González y Andrés Camacho Betancur, Deportistas Apoyados 2020 Gobernación de Risaralda ‘Sentimientos de Todos’ viajan este fin de semana a los Estados Unidos para adelantar una fase de preparación que en el caso de Jaime Eduardo incluye también una capacitación en su función de entrenador.

La concentración se adelantará en Kegel Training Center, un centro de alto rendimiento en Orlando, Florida, del 8 al 16 de noviembre. Allí trabajarán con el entrenador venezolano Rubén Ghiragossian durante toda la semana.

La fase de capacitación para entrenadores se desarrollará Gonzáles del 13 al 15 de noviembre. En tanto, en este lapso, Camacho buscará participar en un torneo.

Pesista en Copa Mundo

Johan Hurtado será la cuota de Risaralda en la delegación de Colombia que competirá la próxima semana en la Copa Mundo Online Sub 17 de Levantamiento de Pesas.

Hurtado fue subcampeón del Nacional Online Sub 17 en la división de los 55 kilogramos con una medalla de oro en envión y dos de plata en arranque y total, pero cuando salga el próximo viernes 13 de noviembre a tarima competirá en 67.0.

El pesista, oriundo de Roldanillo pero residente en Pereira y estudiante de la Universidad Libre, actualmente se encuentra concentrado en Tuluá adelantando su preparación con miras a este torneo.

(Prensa Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.