Deporte Risaraldense

Trazando objetivos

El secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, se reunió con los responsables del manejo del deporte en los municipios del departamento para hacer la presentación de los planes de acción 2021, en las áreas de deporte formativo, recreación y actividad física; los cuales están inmersos en el Plan de Desarrollo Risaralda Sentimiento de Todos, del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

Paute con nosotros.

“Se les plantearon todos los programas que vamos a tener desde la Secretaría; empezamos con Polos de Desarrollo, que es un programa que le estamos apostando fuerte, 50 polos en todo el departamento; luego hablamos con ellos sobre todo el trabajo de recreación; y terminamos con lo que es Juegos Departamentales, un sueño del Gobernador. También hablamos de discapacidad y Tasa Pro Deporte”, explicó el secretario departamental de Deporte, Recreación y Cultura, Luis Eduardo Duque Sanz.

Paute con nosotros.

La reunión tuvo una muy buena convocatoria, ya que asistieron 13 de los 14 secretarios y/o directores municipales de deporte.

“Esta reunión es importante porque se destacaron temas como los Polos de Desarrollo, en el caso de La Celia vamos a tener polos en patinaje, tenis de mesa y posiblemente en voleibol. La Celia es el primer municipio en mandar la carta en aspirar a ser sede de los Juegos Departamentales y estamos muy preparados”, comentó Carlos Mazo, coordinador de Deporte y Cultura de La Celia.

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.