Deporte Risaraldense

El deporte también tiene su espacio en Social&Co

Una de las mayores preocupaciones de los líderes del sector deporte es que no cuentan con espacios físicos modernos para desarrollar sus diferentes propuestas y en caso de tenerlas resultan costosas.

Pensando en ese tipo de problemática es que nació Social&Co Coworking, donde se generan espacios de trabajo compartidos, colaborativos e innovadores que se pueden usar por demanda con toda la flexibilidad que le sirve a profesionales, emprendedores y empresas para crecer en un entorno productivo y con toda las funcionalidades necesarias.

Social&Co Coworking además ofrece a todos sus clientes, acceso al ecosistema de colaboración, aprendizaje y desarrollo, fomentando así el crecimiento personal y profesional.

Muchas posibilidades

Los miembros de clubes y ligas de cualquier deporte encuentran en Social&Co Coworking un lugar ideal para reuniones de Junta Directiva, desarrollo de proyectos, presentación de propuestas o revisión de los procesos que vienen desarrollando.

Los entrenadores o monitores pueden hacer sus reuniones profesionales con los elementos tecnológicos necesarios y de esta manera optimizar su tiempo sin las distracciones o limitantes de las oficinas tradicionales.

Quienes organizan eventos deportivos tienen una amplia gama de opciones que van desde las reuniones con su respectivo grupo de trabajo hasta la presentación formal de propuestas en busca de apoyos o patrocinios.

Los medios de comunicación deportivos tienen espacios muy interesantes para desarrollar todas sus actividades, pero también para hacer entrevistas o adelantar proyectos periodísticos a todo nivel tal y como lo hacemos en Deporterisaraldense.com

Ambiente sobrio y profesional

La ubicación de Social&Co Coworking es ideal. Está en el segundo piso del centro comercial Pereira Plaza, es decir cerca de todo y con las posibilidades y garantías que le ofrece este tipo de lugares.

Parqueadero seguro, mucha tranquilidad en sus instalaciones, posibilidades de hacer otro tipo de tareas de oficina o compromisos personales y un ambiente sobrio y profesional.

A todo lo anterior se suman dos aspectos fundamentales. El primero es que el usuario se libra de costos como arrendamientos, servicios públicos y administrativos y el segundo es que hay una serie de alternativas muy llamativas e interesantes las cuales se acomodan a su presupuesto y necesidad.

Por todas estas y muchas razones más el Deporte también hace parte de la comunidad Social&Co Coworking.

DESCARGUE EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE SOCIAL&CO

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.