Deporte Risaraldense

Formación en los más pequeños con sello argentino

El Club Flamingo Natación cuenta con una instructora especialista en natación para bebés. Se trata de la argentina Ana Inés Sandrich, quien lleva más de tres años en el Club.

Ana Inés Sandrich-Instructora de natación.

Ana es profesora de educación física y por recomendación de un amigo llegó a Flamingo. “La verdad nos ha ido muy bien; ahora en la nueva sede (en el Maizal Campestre, en la vía a Cerritos) tenemos una piscina más acorde para trabajar con los pequeños, que es a lo que me dedico”, señaló la instructora.

Paute con nosotros.

Su experiencia en los procesos infantiles es de más de 14 años. “Lo más importante es respetar el momento de los niños porque  a veces tienen frío, no tienen ganas, en edades más chiquitas es importante darles ese espacio para que se aclimaten y después cuando tengan confianza comiencen a trabajar mucho mejor y de manera más independiente”, señaló Ana.

Los papás vienen con mucha confianza y hay niños muy chiquitos que empiezan a mostrar un montón de habilidades, es muy importante empezar con ese estímulo por sus habilidades y la seguridad misma de ellos”, añadió.

El Club Flamingo de Natación tiene su nueva sede de escuelas de formación en el Maizal Campestre, en el kilómetro 5 de la vía Pereira-Cerritos (antes de Carulla).

También puede escribir al 3108244634 para mayor información sobre horarios y tarifas.

Suscríbete a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.