Deporte Risaraldense

Un escenario de lujo para el fútbol

Pereira cuenta con una cancha sintética de fútbol reglamentaria en el sector de La Villa Olímpica, el cual es epicentro para el desarrollo de diversos torneos y el espacio en el que decenas de futbolistas forjan su carrera deportiva.

Este escenario está bajo la administración de la Corporación Deportiva de Pereira, Cordep, la misma que administra el estadio Hernán Ramírez Villegas y el estadio Alberto Mora Mora, lo que se traduce en una amplia experiencia en el manejo de este tipo de espacios.

La grama sintética está en muy buenas condiciones, a un costado de la cancha están las tribunas para que los aficionados y el público en general pueda disfrutar de los respectivos partidos; también se ofrece el servicio de restaurante y cafetería, los baños están en muy buenas condiciones y se cuenta adicionalmente con un amplio parqueadero.

Pero si desean algo más que fútbol, adjunto a la cancha están las piscinas, así que un partido de fútbol se puede traducir tranquilamente en una excusa perfecta para compartir en familia y disfrutar de una jornada de deporte y recreación.

Los mejores torneos

Este escenario ha servido para el desarrollo de los mejores torneos de fútbol de la región. La Copa Ciudad Pereira, Copa Telecafé, Ecogol, los campeonatos de la Liga de Fútbol y encuentros de muy buen nivel técnico de los Sub 15 y Sub 17 que organiza la Difútbol.

Además de lo anterior se han cumplido una muy buena cantidad de los zonales de los Campeonatos Nacionales de las diversas categorías que organiza Difútbol y es el espacio de preparación y entrenamiento para diversos clubes de la región.

Cualquier persona o club puede alquilar el escenario y para ello se puede dirigir a las oficinas de Cordep ubicadas en el segundo piso del estadio Hernán Ramírez Villegas o comunicarse a la línea WhatsApp 3188730645

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.