Deporte Risaraldense

Otra gran de manera de apoyar

El área de Recreación de la Secretaría Departamental de Deporte de Risaralda viene adelantando un importante apoyo a la comunidad de La Virginia que se vio muy afectada por la inundación que se presentó la semana pasada en dicho municipio.

Aunque las ayudas materiales son muy importantes, en situaciones como ésta, también lo son aquellas que brindan apoyo psicológico y moral para los niños que en su inmensa mayoría no alcanzan a comprender la magnitud del problema.

Es por ello que todos los días profesionales de ésta área llegan a distintos barrios a ofrecer espacios para que los más pequeños encuentren esparcimiento y diversión que les permita sobrellevar estos momentos tan complejos a través del juego.

Y es también un apoyo fundamental para los padres de familia quienes deben estar pendientes de muchas otras situaciones, por lo que esta “descarga” se convierte en un aliciente en medio del drama que generó el desbordamiento del río Risaralda.

“Es nuestra manera de apoyar a toda la comunidad de este bello municipio, es una situación muy difícil para todos y hemos puesto todo nuestro personal a apoyar distintas actividades” señaló sobre el particular Luis Eduardo Duque, Secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.