Deporte Risaraldense

El Pereira empató ante Llaneros y está entre los ocho

Redacción Deporterisaraldense
Deportivo Pereira igualó 1-1 ante Llaneros en Villavicencio en desarrollo de la fecha 16 por el Torneo Postobón de la Primera B del Fútbol Colombiano.
Con este resultado el equipo matecaña llegó a 20 puntos y se ubica en la octava casilla de la tabla cuando apenas faltan dos fechas para la conclusión de la primera parte en la que se definirán los ocho equipos que avanzarán a la Fase de Cuadrangulares.
El primer tiempo terminó igualado a cero tantos con un trámite muy escaso en opciones de gol por parte del equipo local y del conjunto pereirano.
Para la parte complementaria llegaron los goles y ambos de penal. Primero fue el conjunto matecaña el que abrió la cuenta a la altura del minuto 61 por intermedio del goleador Jaime Sierra, quien se ha convertido en todo un especialista desde los once pasos.
A nueve minutos del final el jugador pereirano Rafael Castillo generó una pena máxima para el equipo llanero que convirtió en gol Carlos Eduardo González Guazá.
De ahí en adelante no hubo mayores novedades y el partido terminó con este marcador en medio de un fuerte calor y cinco minutos de adición que dio el central de la contienda.
En su siguiente partido el Pereira jugará en condición de local ante Fortaleza, partido que se cumplirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas en día y hora por definir.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.