Deporte Risaraldense

El Pereira logró su primera victoria

 
Redacción Deporterisaraldense Deportivo Pereira venció 2-1 al Rionegro y de esta manera alcanzó su primera victoria en el II Torneo Postobón del Fútbol Profesional Colombiano y de esta manera mejoró varias casillas en la tabla de posiciones.
Marvin Vallecilla apenas en el primer minuto de juego y Mario Llanos en el minuto 61 fueron los encargados de anotar para el equipo pereirano, mientras que el empate parcial para el visitante fue obra de Alexander Escobar a la altura del minuto 44.
Con estos tres puntos el Pereira llegó a 4 unidades y dejó el último lugar de la tabla, ahora está en la casilla 13 y hay que recordar que el equipo pereirano tiene un partido menos jugado con lo que el panorama cambia un poco.
Lo importante fue el triunfo A lo largo de los 90 minutos el equipo pereirano no fue sólido en sus diferentes líneas y sigue evidenciando jerarquía, sin embargo, logró algo muy importante y fue la victoria ya que ello va llenando de confianza a los jóvenes jugadores.
En los últimos 25 minutos del encuentro Rionegro generó opciones clarísimas para anotar, una de ellas pegó en el palo y otra inexplicablemente terminó por fuera cuando tenía literalmente todo el arco a su disposición.
Al término del encuentro se evidenció la alegría de los jóvenes jugadores, quienes mantienen su sueño de hacer al menos un papel decoroso y dar la pelea en medio de la crítica situación administrativa y económica por la que atraviesa el equipo.
La nómina del equipo pereirano fue la siguiente: Miguel Fernando Vargas, Herman Pulgarín, Lucas Arias, Carlos Ariel Ramírez, Alejandro Cardona, Jonatan Romero, Cristian Osorio, Jaime Sierra, Mario LLanos, Edwin Possada y Marvin Vallecilla.
Ingresaron Carlos Sinisterra, Mario Jaramillo y Juan David Ríos. El próximo partido para el Pereira será de nuevo un lunes, el 12 de agosto en la capital de la República a partir de las 6:00 de la tarde ante el Bogotá FC.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.