Deporte Risaraldense

El Pereira se alista para un partido definitivo

 
Cortesía eldiario.com.coCon el objetivo de planear el partido de este domingo ante Llaneros, en una cancha de condiciones similares a la del estadio Manuel Calle Lombana, donde se efectuará el encuentro pactado por la fecha 16 del Torneo de Ascenso en Colombia, Deportivo Pereira realizó su práctica semanal la mañana anterior en la cancha sintética ubicada en las instalaciones del Goool.
Según lo observado en la práctica de este jueves, la cual estuvo liderada por el entrenador cesarense Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios, el conjunto matecaña sufrirá varios cambios con respecto a el once titular que afrontó el encuentro ante Universitario de Popayán, en el que los risaraldenses cayeron en su estadio 2 goles por 1.
La primeras novedades se presentarán en la zona defensiva, donde debido al bajo nivel mostrado por Lucas Arias y Jordana Saa, no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y en su reemplazo estarán Jordin Soracá, quien cumplió una fecha de sanción y Mario Llanos quien después de estar fuera de las canchas por casi 2 meses por una lesión, reaparecerá ante el plantel del Meta.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios por haberme dado la oportunidad de recuperarme de una lesión que se puede decir que fue grave. Desafortunadamente ‘Caliche’ (Carlos Ramírez) no va a estar por lo que ya todos conocen, pero bueno el profe me ha pedido la misma seriedad y concentración. Llego en un momento lindo donde tenemos que sumar 9 de 9, son 3 finales y vamos a darlo todo”, expresó Llanos.
En la mitad de la cancha reaparecerá Cristian Betancourt, quien había iniciado el campeonato de titular, pero con el pasar de las fechas perdió esa condición, sin embargo el bogotano nunca desfalleció y de nuevo será tenido en cuenta frente al onceno Villavicencio y estará acompañado en zona medular por Juan David Ríos y Edwin Posada, más adelante como hombre suelto estará Alejandro ‘Pecoso’ Cardona.
Uno de los más beneficiados en el entrenamiento de este jueves fue el caucano Marvin Vallecilla, quien anotó por partida doble y el técnico lo anunció en la titular acompañando al goleador Jaime Sierra, quien también se hizo presente con un tanto en la práctica que terminó 3 goles por 1 en favor de los titulares. “Ya hay que pasar la página con respecto al partido que se perdió ante Popayán, obviamente quedan 3 compromisos en los cuales debemos sumar mínimo 7 puntos. Ya hemos mirado cruces, hemos observado la tabla de posiciones y concluímos que con 26 puntos podemos clasificar. Lo más difícil para nosotros ha sido ganar en casa, es impresionante los puntos que hemos dejado escapar, a mi lo que me tiene afanado es el partido quer tenemos de local, los de visitante tengo la seguridad que los vamos a sacar a delante”, concluyó Jesús Barrios.
Los que jugaránMiguel VargasHerman PulgarínJordin SoracáMario LlanosEdwin GarcíaEdwin PosadaJuan David RíosCristina BetancourthAlejandro CardonaMarvin VallecillaJaime Sierra

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.