- Clasificación en suspenso
- Sharick Salguero brilló en válidas nacionales
- En agosto se realizarían los Juegos Departamentales Indígenas
- Puños dorados
- El equipo femenino busca las semifinales
- Homenaje a Mariana Mesa
- Nuevo espacio en el Parque del Café
- Caminata por el medio ambiente
- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
El Pereira visita eta noche al líder Real Cartagena
- Actualizado: 23 septiembre, 2013
Tomado de latarde.comDeportivo Pereira enfrenta hoy a las 8:10 de la noche a un duro rival, el Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón. El conjunto matecaña necesita recuperar posiciones en la tabla general.
Tras el empate a un gol ante el Bucaramanga, en la pasada jornada, el Pereira cedió terreno en su intención de meterse en los cuadrangulares semifinales y llegó a seis jornadas sin conocer la victoria.
“Estamos tranquilos, conscientes de la situación, sabemos que estamos jugando bien, pero no estamos consiguiendo los resultados adecuados y sabemos que este partido es vital para las aspiraciones que tenemos de clasificar”, señaló el capitán y defensa matecaña, Carlos Ramírez.
Sobre las posibilidades de avanzar, Ramírez agregó: “No hay margen de error, hemos perdido puntos importantes de local, ahora los tenemos que recuperar de visitante”.
El conjunto dirigido por Jesús ‘Kiko’ Barrios tendrá algunas variantes en su formación titular, entre ellas el retorno del arquero Miguel Vargas. Uno de los ausentes es el volante Juan David Ríos por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino Silvestre Walter Cubilla junto a Rafael Navarro serían titulares. “Va a ser el partido que marque de aquí en adelante la historia de nosotros porque consiguiendo los tres puntos quedaríamos con mucha posibilidades y sin conseguirlos con pocas”, señaló el portero Miguel Vargas.
El Real Cartagena, dirigido por el técnico pereirano José Fernando Santa Robledo, está cerca de clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales (suma 24 puntos), cumple con una buena campaña y es fuerte en condición de local.