Deporte Risaraldense

Importante victoria del Pereira a domicilio

 
Redacción Deporterisaraldense Un solitario gol del volante Jaime Sierra de pena máxima fue más que suficiente para que Deportivo Pereira le ganara 1-0 a Bogotá en condición de visitante en el complemento de la sexta fecha por el Torneo Postobón del Fútbol Profesional Colombiano.
El gol se produjo a la altura del minuto 34 de la primera parte, una falta dentro del área que sancionó el árbitro y Sierra fue el encargado de convertir la anotación que a la postre significó los tres puntos en disputa. Pereira llegó a siete puntos y ahora está en la casilla 11 en la tabla de posiciones y en la pelea por meterse al grupo de los ocho para estar en la Fase de Cuadrangulares.
El conjunto local fue dominador durante gran parte del compromiso y generó posibilidades muy claras de empatar, pero la mala definición de sus delanteros y varias atajadas providenciales del arquero Miguel Vargas ahogaron el grito de gol.
El triunfo generó un ambiente de optimismo y de confianza hacia un puñado de jugadores jóvenes quienes recibieron la “papa caliente” de afrontar el torneo ante la crisis económica que impidió la contratación de “refuerzos”.
El próximo partido para el Pereira será en condición de local, el próximo lunes festivo a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Expreso que marcha en los últimos lugares de la tabla. Síntesis del partidoEstadio: Techo Ciudad: Bogotá Árbitro: Cristian Villarraga (Norte de Santander) Asistentes: Juan Vaca (Bogotá) y Leonardo Reina (Cundinamarca) Asistencia: 50 personas (aprox.) Figura: Miguel Vargas
Bogotá: Mario Muñoz, Gustavo Rojas, Omer Escalante, Nectalí Vizcaíno, Jader Romaña, Jair Palacios, Juan David Díaz, Róbinson Hernández, Andrés Ibargüen, Luis Díaz y José Alcalá. Técnico: Oswaldo Durán Goles: No marcó Cambios: Camilo Fonseca por Juan D. Díaz (31’), Jair Osorio por Jader Romaña (77’) y Aldayr Hernández por José Alcalá (87′) Amonestados: Nectalí Vizcaíno (33’), Jader Romaña (54’), Omer Escalante (60’) y Róbinson Hernández (75’). Expulsado: Nectalí Vizcaíno (77’)
Pereira: Miguel Vargas, Lucas Arias, Eddy Segura, Carlos Ramírez, Luis Fernando Correa, Edwin Posada, Alejandro Cardona, Edwin García, Cristian Betancur, Marvin Vallecillas y Jaime Sierra. Técnico: Jesús Barrios Goles: Jaime Sierra (34’), Cambios: Juan David Ríos por Cristian Betancur (65’) y Roberto Riascos por Jaime Sierra (71’). Amonestados: Lucas Arias (13’), Luis Fernando Correa (50’) y Edwin Posada (90′)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.