Deporte Risaraldense

Los “pelaos” del Pereira siguen sumando

 
Redacción Deporterisaraldense Otro buen resultado logró el Deportivo Pereira por el Torneo Postobón del Fútbol Profesional Colombiano luego de igualar 2-2 ante el Cortuluá en condición de visitante, en el complemento de la octava fecha.
Hace cinco fechas que los dirigidos por Jesús “Kiko” Barrios no pierden, dos empates y tres triunfos que han ido llenando de confianza y optimismo a todos los integrantes del equip matecaña que siguen en la pelea por estar entre los ocho mejores del torneo.
Deportivo Pereira se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Jaime Sierra cuando apenas iban 11 minutos de iniciado el compromiso y tras aprovechar un error en la defensa del equipo local. El empate para los tulueños fue obra de Baldomera Perlaza quien conectó un certero cabezazo y dejó el balón en el fondo de la red ocho minutos después de la celebración pereirana.
El partido siguió siendo emotivo en acciones y emociones y nuevamente Pereira se fue arriba en el marcador, esta vez por intermedio de José Soracá a los 22 minutos de esa primera parte y un “regalito” del arquero Miguel Vargas fue traducido en gol para el Tuluá por intermedio del delantero Carlos Rodas sobre el minuto 28.
Cuatro goles en apenas 28 minutos mostraron las bondades ofensivas de ambos equipos y también los errores defensivos y a partir de ahí el trámite fue un poco más parejo aunque ninguno renunció al ataque.
Con el transcurrir de los minutos ambos conjuntos fueron un poco más “calculadores” y e lmarcador se mantuvo igual, aunque ya sobre el final del partido Carlos Ibarguen tuvo una opción clarísima en favor del equipo vallecaucano que para fortuna del Pereira desperdició.
Con este resultado el Pereira llegó a 11 puntos y se alista para su próximo partido que será en condición de local, dentro de ocho días y ante el América de Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.