Deporte Risaraldense

NO ESTAMOS EN NADA

A un equipo lleno de problemas económicos y administrativos, con jugadores desmotivados por la falta de la cancelación de sus salarios, y un técnico que no encuentro un equipo ideal, que se le puede pedir, de milagro está entre los ocho mejores de la B, y con un verdadero milagro estará en los cuadrangulares finales.

El penal cobrado por Barahona ante Fortaleza, demuestra la falta de fuerza, de ganas, por la situación que se vive al interior de la institución. Ahora a esperar que el alcalde de la ciudad Enrique Vásquez, tome la iniciativa, se acompañé del gobernador Carlos Botero, y le generen confianza a nuevos empresarios para tener estabilidad económica y construir un mejor futuro.

Otra vez lo mismo de siempre, sólo que duele más porque es el torneo de la B, y está repetida crisis parece una sentencia a varios años de miseria en el torneo de ascenso. Mientras al América, lo reciben sus hinchas como ídolos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, para el partido del lunes en el Campín frente a Academia, donde estarán más de 15 mil aficionados, los buenos aficionados del Pereira están más triste que de costumbre, y se resignan a que por lo menos su equipo quede de octavo.

Es la realidad, otra vez estamos en nada, vendrá una semana muy difícil, aparte el próximo encuentro será con América en Cali, un partido que es normal que se pierda, lo que dejaría por fuera a Pereira de los 8, y sin depender de sus propios resultados, mejor dicho, la suerte está echada.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.