Deporte Risaraldense

Otra eliminación en la misma semana

Redacción Deporterisaraldense Un gol del juvenil Harold Gutiérrez a la altura del Minuto 30 de la primera parte fue más que suficiente para que Deportivo Pereira se quedara con la victoria 1-0 ante Fortaleza por la Copa Postobón del Fútbol Profesional Colombiano.
A pesar del triunfo el equipo matecaña quedó eliminado del Torneo que reúne los equipos de la A y de la B y en una misma semana sumó su segunda eliminación ya que el pasado domingo también había quedado al margen del Torneo Postobón.
El partido fue muy pobre en cuanto a su nivel futbolístico, con un equipo pereirano que tuvo muchas limitantes futbolísticas y un rival que tampoco ofreció mucho.
La única novedad importante fue la presencia de un técnico y un empresario coreano quienes estuvieron en las graderías del estadio Hernán Ramírez Villegas observando el juego y especialmente al delantero Anderson Plata.
El propósito es que los coreanos compren los derechos deportivos de Plata y lo lleven a jugar al fútbol de Asia y de esta manera solventar la crisis económica por la que pasa el equipo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.