Deporte Risaraldense

Pereira recibe al Rionegro

 
Redacción Deporterisaraldense Deportivo Pereira recibirá este lunes en horas de la noche al Rionegro, en el complemento de la quinta fecha por el Torneo Postobón del Fútbol Profesional Colombiano.
El partido se cumplirá a partir de las 8:10 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas y será transmitido en directo por señal cerrada de televisión a través del Canal Win Sport.
No se espera mucha presencia de aficionados ante la pobre campaña que se viene cumpliendo y la discreta nómina que se escogió para afrontar este campeonato. El Pereira es actualmente el colero de la tabla con apenas un punto y la intención es conseguir los tres en disputa para mejorar algunas posiciones.
Rionegro tampoco cumple hasta el momento un buen papel ya que está en la casilla trece y su intención es sumar puntos en la capital risaraldense para subir en la tabla.
En cuento a la nómina matecaña se refiere no se prevén mayores novedades, se mantendrá la base de jugadores jóvenes que son los que cuenta el técnico Jesús “Kiko” Barrios, quien además se quedó sin asistente porque el que estaba renunció ante la difícil situación económica.
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.