Deporte Risaraldense

SIN PALABRAS

El mejor titular para esta columna era una serie de puntos suspensivos, porque la verdad no existen palabras para explicar lo que pasa con Deportivo Pereira. El periodista busca una respuesta en los directivos o importantes fuentes, los hinchas esperan encontrar una respuesta en los periodistas, pero nadie sabe nada, todo es un misterio, pero con una oscura realidad, el partido más importante del año, el que muchos querían ver por televisión, ni siquiera se va a jugar.

El clásico de la B frente al América, parece que no se va a jugar en el primer semestre, quien sabe si en el segundo, a lo mejor jamás, sin reconocimiento deportivo, sin recursos, llenos de deudas, esta semana puede marcar el comienzo del fin.

A todos nos duele lo que pasa con el Pereira, el histórico que nunca gana nada, genera un amor incondicional, todos lo queremos ver en la B, a nadie le interesa que traigan otro de la A para jugar en la ciudad, el hincha quiere apoyar en la segunda división, y alcanzar algún día el tiquete de regreso, pero con su equipo, ese que causa dolor, pero al que siempre se le perdona.

Por el momento no hay respuestas, no hay palabras, nada nos ganamos con juzgar a alguien, esperemos que pasa, las malas noticias son las que primero llegan, y de noticias malas si que sabe el Pereira.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.