Deporte Risaraldense

Con gran aceptación finalizó el Festival Infantil y Juvenil Rugby

Por: Juan Sebastian Henao H.

Este jueves 19 de diciembre en la cancha del Lago La Pradera se realizó la tercera y última edición del Festival Infantil y Juvenil de Rugby en este 2019 que terminó con éxito integrando a más de 50 niños del departamento en torno a la ‘ovalada’.

La Liga Risaraldense de Rugby en apoyo del club Dosquebradas RC y los entrenadores / monitores que han estado en esta disciplina por varios años incluso con cierta experiencia en selecciones Colombia, poco a poco han ido inculcando los valores a la nueva generación de rugbiers que esta disciplina brinda.

El grupo de Referato también es una pieza importante ya que desde la docencia o enseñanza de las reglas empieza a formar un atleta integro y comprometido con el deporte que practica y así también formarlos como personas, compañeros y jugadores más completos.

Al final de la jornada, como se hizo regularmente, hubo espacios para que todos los participantes tomaran un refrigerio y como regalo especial, se rifaron dos balones para mantener la alegría del Rugby en estos chicos que en los próximos años pueden convertirse en las futuras estrellas de la ‘ovalada’ en Risaralda.

La proyección es seguir en esta propuesta formativa esperando que más niños y jóvenes, no sólo del área metropolitana si no del Eje Cafetero, continúen sumándose a estos espacios para el deporte y la sana convivencia.

GALERÍA / Juan Sebastian Henao H.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.