Deporte Risaraldense

Con la ‘mecha’ encendida

Sin importar el tiempo en que sus integrantes no pudieron practicar este deporte a causa del Covid 19, la Liga Risaraldense de Tejo continúa trabajando para seguir haciendo moñonas pro el Departamento.

Actualmente esta Liga, apoyada por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, viene reactivando sus entrenamientos con miras a los distintos torneos nacionales y a los Juegos Deportivos Nacionales 2023

 “Tenemos como proyecto para este año y como preparación para Juegos Nacionales 2023 realizar la masificación pertinente del tejo para los juveniles, reservas para los deportistas que tenemos en este momento en la categoría mayores, y la idea es acondicionarlos en todos los aspectos que necesita un deportista élite”, expresó César Bolaños, entrenador de la Liga Risaraldense de Tejo.

Las competencias

Los tejistas risaraldenses volverán a competencia finalizando el mes de julio cuando se dispute el Campeonato Nacional Juvenil del que harán parte las reservas de la Liga. En agosto será el turno para la categoría Sub 25, y en septiembre y octubre entrarán en acción los integrantes de la categoría Mayores.

“Estamos muy optimistas, tenemos unos deportistas que tienen las capacidades para mostrar un buen desempeño este año y como preparación para Juegos Nacionales que es nuestro gran objetivo. Atrás de ellos vienen los Sub 25 y las reservas que nos darán buenos grandes resultados a mediano y largo plazo”, concluyó el Secretario de Deportes Luis Eduardo Duque.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.