Deporte Risaraldense

Después de 16 meses, regresaron las medallas

Culminó con éxito el XIX Campeonato Nacional Sub- 13 y Sub- 21 de Tenis de Mesa en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). Un total de 17 deportistas, 4 entrenadores y 3 delegados de los municipios de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Celia y Marsella dejaron en alto el nombre del departamento.

Una medalla de bronce por equipos en categoría sub 19 con Jerónimo Salazar (Pereira), Samuel Gómez (Pereira) y Brahian Pino (Marsella) y una medalla de bronce en dobles masculino con Jerónimo Salazar y Brahian Pino fue el balance obtenido por la delegación risaraldense.

Se resalta la clasificación de todo el equipo juvenil masculino a las siguientes fases ya que en su mayoría los deportistas son de 11, 15 y 16 años compitiendo en una categoría sub 19.

“Agradecemos a la liga de Cundinamarca. Alcaldía de Zipaquirá y la Federación Colombiana de tenis de mesa por la excelente organización del evento. A la Secretaría de Recreación y Deportes de Risaralda. Padres de familia y la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal por el apoyo económico brindado para asistir a este primer campeonato después de 16 meses sin competencia oficial”, dijo la Liga en un comunicado oficial.

(Información suministrada por la Liga)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.